Posse: “Esta es una deuda que paga la gente, no un presidente ni un partido político”

0
200

El intendente de San Isidro se refirió al revés que sufrió el país en la justicia norteamericana respecto a los “fondos buitre”. “Hay que avanzar en una negociación que sea lo más beneficiosa para nuestro país. Ya conocemos las nefastas consecuencias que trajo en su momento la declaración del default”, sostuvo.

En el día de ayer, la Suprema Corte de Estados Unidos rechazó la apelación que presentó el gobierno argentino, que quedó obligado pagarle a los “fondos buitre”. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió al revés que sufrió el país en la justicia norteamericana y destacó: “Vamos a dar apoyo político al gobierno para que encuentre la mejor manera de resolver esta situación, teniendo en cuenta que quien paga es la gente, no un presidente ni un partido político”.

Para el jefe comunal “hay que avanzar ahora en una negociación que sea lo más beneficiosa para nuestro país”. En ese sentido, remarcó:   “Ya conocemos las nefastas consecuencias que trajo en su momento la declaración del default”.

Posse lamentó el tiempo perdido en negociaciones para “la tribuna”,  con “bravuconadas políticas”, pero aseguró que es momento de tomar el tema con seriedad y racionalidad para honrar las deudas con sentido nacional, atenuando el costo con políticas serias de desarrollo.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.