El ciclo cultural, impulsado por el municipio, con entrada libre y gratuita, cerró febrero con un encuentro de importante convocatoria de bailarines y amantes del 2×4.
A través de la Agencia de Cultura de Tigre, se llevó a cabo la última fecha de “Noches de milonga en la plaza”, el ciclo con entrada libre y gratuita impulsado por el municipio en la Plaza Rivadavia, ubicada en Avenida Liniers 1600.
Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, señaló: “Hemos ido instalando la alternativa de este espacio público a disposición de la danza popular, para que vecinos del distrito y de toda la zona norte puedan disfrutarlo de forma abierta y gratuita. Aspiramos a darle continuidad porque la respuesta fue realmente excelente”.
Con un marco de notable convocatoria de bailarines y seguidores del 2×4, la propuesta reunió durante un mes a toda la familia en torno de la música de tango y otros ritmos populares como milongas y valsesitos.
La actividad estuvo a cargo del profesor de los talleres municipales de tango, Marcelo Roldán, un profesional que supo girar con compañías internacionales por América y Europa, además de realizar numerosas presentaciones en el emblemático ciclo televisivo “Grandes Valores del Tango” de Canal 9.
Cabe agregar que la Plaza Rivadavia de Tigre resulta una excelente alternativa para aquellos que gustan de bailar o iniciarse en la danza de tango, ya que por allí desfilan bailarines de diversos niveles de formación, enriqueciendo el conocimiento de quienes se suman a la propuesta.
Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.