Viruta al piso, en la última milonga en la Plaza Rivadavia de Tigre

0
325
????????????????????????????????????

El ciclo cultural, impulsado por el municipio, con entrada libre y gratuita, cerró febrero con un encuentro de importante convocatoria de bailarines y amantes del 2×4.

A través de la Agencia de Cultura de Tigre, se llevó a cabo la última fecha de “Noches de milonga en la plaza”, el ciclo con entrada libre y gratuita impulsado por el municipio en la Plaza Rivadavia, ubicada en Avenida Liniers 1600.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, señaló: “Hemos ido instalando la alternativa de este espacio público a disposición de la danza popular, para que vecinos del distrito y de toda la zona norte puedan disfrutarlo de forma abierta y gratuita. Aspiramos a darle continuidad porque la respuesta fue realmente excelente”.

????????????????????????????????????

Con un marco de notable convocatoria de bailarines y seguidores del 2×4, la propuesta reunió durante un mes a toda la familia en torno de la música de tango y otros ritmos populares como milongas y valsesitos.

La actividad estuvo a cargo del profesor de los talleres municipales de tango, Marcelo Roldán, un profesional que supo girar con compañías internacionales por América y Europa, además de realizar numerosas presentaciones en el emblemático ciclo televisivo “Grandes Valores del Tango” de Canal 9.

1 (11)

Cabe agregar que la Plaza Rivadavia de Tigre resulta una excelente alternativa para aquellos que gustan de bailar o iniciarse en la danza de tango, ya que por allí desfilan bailarines de diversos niveles de formación, enriqueciendo el conocimiento de quienes se suman a la propuesta.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS