spot_img
InicioTigreTigre fue sede de un nuevo encuentro de fútbol...

Tigre fue sede de un nuevo encuentro de fútbol con instituciones de Zona Norte

Más de 650 chicos de distintos municipios participaron de un torneo deportivo, que se realizó en las instalaciones del Polideportivo Sarmiento del distrito.

En un clima cálido, amistoso y distendido, cientos de jóvenes futbolistas de Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar, Campaña y Pilar participaron de un encuentro de fútbol sub 17 de instituciones de Zona Norte. La jornada se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo Sarmiento, dónde se jugaron múltiples partidos y los chicos pudieron disfrutar de una experiencia a puro deporte con amigos.

1 Encuentro de fútbol con instituciones de Zona Norte

El director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, acompañó a todos los participantes del torneo y expresó: “Uno de los pilares fundamentales que impulsamos desde la gestión con el intendente Julio Zamora es la inclusión de los chicos en el deporte, lejos de la calle y sus peligros. Por eso, ser sede de este encuentro deportivo es un gran orgullo y que los jóvenes puedan interactuar con otros chicos de municipios vecinos, es realmente gratificante para su crecimiento y desarrollo”.

El Municipio de Tigre cuenta con 17 polideportivos, distribuidos en todo el partido. De ellos, 14 establecimientos cuentan con pileta semiolímpica climatizada, siendo Tigre el único distrito en Sudamérica con esa cantidad de natatorios municipales.

2 Encuentro de fútbol con instituciones de Zona Norte

Además, todos los centros deportivos municipales cuentan con personal idóneo, formado por más de 30 médicos y 45 guardavidas, para la realización de actividad física y otras prácticas deportivas, destinadas a jóvenes de entre 4 a 12 años, así como también a adultos mayores, en turno mañana y tarde. Por su parte, se destacan las 5 escuelas municipales en las que los vecinos pueden practicar tenis, básquet, patín, taekwondo o remo, cerca de sus casas.

Estuvo también presente en el encuentro deportivo, el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -