Por sexto año consecutivo Vicente López vibró al ritmo del Carnaval

0
411

Más de 100 mil personas disfrutaron los festejos del carnaval en Vicente López. Durante los dos días que duró el festejo, desfilaron 17 murgas del distrito y los presentes vibraron, cantaron y bailaron con los ritmos de Miranda y Márama.

“El Carnaval siempre es una fiesta para disfrutar en familia en Vicente López. Este es el sexto año consecutivo que lo celebramos y cada vez nos acompañan más vecinos que hacen de dos estos días una verdadera fiesta”, declaró el intendente Jorge Macri.

Escenario

Se acercaron a disfrutar del carnaval el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro; y celebridades como Luli Fernández, Julieta Prandi; Rocío Guirao Diaz; y Nicole Neumann, entre otros.

ASC_8766

“Recuerdo cuando asumí como intendente que los vecinos me pedían que volviéramos a festejar el Carnaval y hoy ver cuántas personas nos acompañan me pone muy feliz”, sostuvo Macri. Y agregó: “Como Intendente lo más importante es ver a los vecinos felices y este es un logro de nuestra gestión”.

Jorge Macri con Marama

El domingo desde las 17 horas y con una tarde que invitaba a instalarse en el Paseo de la Costa, desfilaron las murgas la Vida Loca, los chiflados de Villa Martelli, Dandys de Olivos, Auténticos de Munro, Estropeados de Florida, los Fabulosos de Munro y los estrellados de Vicente López, por otra parte el gran cierre estuvo en manos de Miranda con sus grandes éxitos.

El lunes, los encargados de brindarle color a la tarde fueron las murgas de Los Viciosos de Villa Martelli, Bohemios de Munro, Pegotes de Florida, Rebeldes de Florida, Soñadores de Munro y los Verdaderos de Villa Martelli, y al finalizar la noche miles de personas vibraron al ritmo de Márama.

SIN COMENTARIOS