Costa: “Vidal habló de la Provincia que estamos construyendo”

0

Así se refirió el titular del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, al discurso que la gobernadora, María Eugenia Vidal, brindó en la inauguración del Periodo Legislativo 145° en la Legislatura bonaerense.

“Nuestra gobernadora habló con la verdad, a cada uno de los vecinos de la Provincia. Ellos saben el compromiso que María Eugenia Vidal tiene para con ellos”, dijo Costa y agregó: “Habló de las obras que se están realizando, pero también de la provincia que estamos construyendo junto a cada bonaerense”.

“Estamos dispuestos a hacer las obras que muchos prometieron, pero ninguno hizo, porque tardan en hacerse, porque todos pensaban en el corto plazo y en ganar elecciones. Con Vidal se terminaron las obras del parche”, dijo Costa.

DSC_8548 (1)

En referencia al conflicto docente, el legislador remarcó: “Vidal fue clara. Desde Cambiemos estamos con los docentes, queremos que ganen bien y mejor. Pero creemos que es muy dificil mantener un diálogo si en paralelo anuncian un paro”.

“El derecho a la educación es una prioridad para nosotros. Queremos que la escuela pública vuelva a recuperar el lugar que perdió en los últimos 10 años, donde muchos padres, y haciendo un gran esfuerzo, optaron por la educación privada”, concluyó Costa.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.