El TIF abrió sus inscripciones para el primer semestre

Desde el 1 de marzo, los vecinos pueden anotarse en los cursos de capacitación dictados por el Tigre Instituto Formativo. Más información disponible en www.tigre.gov.ar/cursos-capacitacion-laboral/

El Tigre Instituto Formativo (TIF) sigue promoviendo una amplia variedad de cursos de capacitación gratuitos para los vecinos del distrito. Con este objetivo, el 1 de marzo inició su período de inscripciones en las oficinas ubicadas en Alte. Brown 647 de Carupa, Tigre Sur.

A pesar del calor, durante la primera jornada un gran número de personas se acercó para anotarse en los distintos programas. Al respecto, la Directora del Instituto, Ana San José, comento: “Por sexto año consecutivo el municipio pone a disposición cursos formativos gratuitos, los cuales permiten tener una rápida salida laboral. Hoy son más de 500 interesados los que concurrieron, y esperamos a todos los demás que quieran aprender un oficio”.

022

Marzo dará inicio con un amplio abanico de propuestas, entre las cuales se destacan las capacitaciones de armado y reparación de PC, serigrafía y técnicas de bordado textil, refrigeración, repostería y pastelería, auxiliar de peluquería, depilación, entre otros.

Las inscripciones continuarán de lunes a viernes de 8 a 14hs en el Tigre Instituto Formativo (TIF), los requisitos son presentar DNI con domicilio en Tigre y tener entre 18 y 65 años de edad.

033

Más información, con los detalles de todos los cursos del primer semestre, se encuentran disponibles en: http://www.tigre.gov.ar/cursos-capacitacion-laboral/. Para consultas comunicarse al 4749-6141/9028 o vía correo electrónico a capacitacionlaboral@tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.