El TIF abrió sus inscripciones para el primer semestre

0
486

Desde el 1 de marzo, los vecinos pueden anotarse en los cursos de capacitación dictados por el Tigre Instituto Formativo. Más información disponible en www.tigre.gov.ar/cursos-capacitacion-laboral/

El Tigre Instituto Formativo (TIF) sigue promoviendo una amplia variedad de cursos de capacitación gratuitos para los vecinos del distrito. Con este objetivo, el 1 de marzo inició su período de inscripciones en las oficinas ubicadas en Alte. Brown 647 de Carupa, Tigre Sur.

A pesar del calor, durante la primera jornada un gran número de personas se acercó para anotarse en los distintos programas. Al respecto, la Directora del Instituto, Ana San José, comento: “Por sexto año consecutivo el municipio pone a disposición cursos formativos gratuitos, los cuales permiten tener una rápida salida laboral. Hoy son más de 500 interesados los que concurrieron, y esperamos a todos los demás que quieran aprender un oficio”.

022

Marzo dará inicio con un amplio abanico de propuestas, entre las cuales se destacan las capacitaciones de armado y reparación de PC, serigrafía y técnicas de bordado textil, refrigeración, repostería y pastelería, auxiliar de peluquería, depilación, entre otros.

Las inscripciones continuarán de lunes a viernes de 8 a 14hs en el Tigre Instituto Formativo (TIF), los requisitos son presentar DNI con domicilio en Tigre y tener entre 18 y 65 años de edad.

033

Más información, con los detalles de todos los cursos del primer semestre, se encuentran disponibles en: http://www.tigre.gov.ar/cursos-capacitacion-laboral/. Para consultas comunicarse al 4749-6141/9028 o vía correo electrónico a capacitacionlaboral@tigre.gov.ar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.