Violento accidente entre un auto y una moto fue captado por las Cámaras de Seguridad

0

El impresionante choque ocurrió en la intersección de Int. Arnoldi y la ex Ruta N° 202, donde una moto a gran velocidad literalmente se “llevó puesto” a un automóvil que giraba a la derecha. Las cámaras de seguridad captaron el momento del accidente y posibilitaron la rápida asistencia de la víctima, que está fuera de peligro. El mismo se produjo mientras la Selección Argentina de fútbol realizaba su presentación en la Copa del Mundo.

Desde el comienzo de la gestión del Intendente Luis Andreotti se han ido instalando cámaras de seguridad con el objetivo de la prevención en los principales lugares del distrito hasta alcanzar 1 cámara cada 1000 habitantes -y con el objetivo de llegar a 1 cada 500-, que son monitoreadas durante las 24 horas para detectar ilícitos, anegamientos y accidentes viales como en este caso.

2 Motociclista caído

Mientras se desarrollaba el partido de la Selección Argentina de Fútbol en su presentación en la Copa del Mundo, desde el Centro de Monitoreo -que controla a las cámras- se registraron las imágenes del momento exacto de un brutal accidente donde una moto quedó destruida al impactar contra un auto, y su conductor salió despedido; en tanto que el auto -un VW Polo verde- recorrió luego del choque unos pocos metros hasta detenerse sobre la vereda.

Al observar el accidente, el Centro de Monitoreo envió un alerta al móvil más próximo al lugar del siniestro, arribando en sólo dos minutos un móvil policial de cuadrícula, y dos minutos después una ambulancia del Sistema Municipal “Emergencias San Fernando”, quien realizó la primera atención médica al motociclista que estaba semiinconsciente, caído sobre la calzada a 30 metros del punto de impacto. Luego de ser inmovilizado su cuello, se lo pasó a una camilla, siendo trasladado al centro médico más próximo donde fue atendido.

1 Momento del impacto

Mientras que un móvil de Protección Ciudadana (PC) que llegó junto al móvil policial ordenaba el tránsito, este último trasladó la moto accidentada a la comisaría para realizar las diligencias del caso.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.