El Presidente recibe al “Momo” Venegas y al intendente de Vicente López, Jorge Macri

0

Mauricio Macri visitará un emprendimiento familiar en el conurbano bonaerense y luego, en la residencia de Olivos, encabezará una reunión de coordinación de gobierno.

La primera actividad tendrá lugar a las 9 en el conurbano, donde el jefe de Estado, acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, visitará un emprendimiento familiar que recibe apoyo en el marco de los programas Talleres Familiares y Ayudas Urgentes de la cartera.

Una hora más tarde el Presidente encabezará en la residencia de Olivos una reunión de coordinación de gobierno.

A las 12, en tanto, Macri será interiorizado por el ministro de Salud, Jorge Lemus, y miembros de su gabinete sobre la marcha de la estrategia destinada a garantizar atención sanitaria integral y gratuita en todo el país en la que cada persona contará con una credencial e historia clínica digital, entre otros temas de esa cartera, según adelantaron fuentes de Presidencia.

A las 13, el primer mandatario recibirá al titular de la Uatre, Gerónimo “Momo” Venegas, el referente gremial más cercano al oficialismo y enfrentado con la cúpula de la CGT.

Finalmente, a las 16, ingresará al gabinete de trabajo de la residencia de Olivos al intendente de Vicente López y vicepresidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri.

No se descarta que en la reunión se trate la estrategia electoral ya que el jefe comunal y primo del Presidente aspira a ser el candidato a senador en la provincia por Cambiemos.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.