Navarro: “Una candidatura de Cristina en la provincia de Buenos Aires sería funcional a Macri”

0

En el marco de la interna del peronismo bonaerense, Navarro volvió a distanciarse del kirchnerismo, al criticar una supuesta candidatura de la ex mandataria y postuló al ex ministro del Interior y Transporte del kirchnerismo, Florencio Randazzo.

En el marco de la interna del peronismo bonaerense de cara a las próximas elecciones legislativas, Navarro volvió a distanciarse del kirchnerismo, al criticar una supuesta candidatura de la ex mandataria y postuló al ex ministro del Interior y Transporte del kirchnerismo, Florencio Randazzo.

“Florencio (Randazzo) sería un muy buen candidato y yo lo apoyaría. Sería una renovación en la provincia de Buenos Aires, con él podríamos discutir futuro”, aseguró el legislador bonaerense en declaraciones a Radio Rivadavia.

Navarro, quien fue uno de los referentes de los movimientos sociales del kirchnerismo, ahora afirma que “la candidatura de Cristina es funcional a Macri y por eso el macrismo quiere confrontar con ella” ya que eso le permite al Gobierno “discutir el pasado, porque no puede hablar del presente”.

En la disputa por ver quién será el conductor a nivel nacional del peronismo, tras la derrota en las urnas en 2015, Navarro reiteró que “Cristina no me conduce porque ella decidió no conducir” y plantea que aquel que gane las elecciones en la provincia de Buenos Aires será el nuevo líder del PJ”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.