spot_img
InicioPolíticaMassa en Israel: “Tenemos que invertir en seguridad para...

Massa en Israel: “Tenemos que invertir en seguridad para que la gente viva más tranquila”

El diputado nacional Sergio Massa continúa con su agenda en Israel compartiendo encuentros de trabajo con funcionarios y parlamentarios locales. Con el objetivo de intercambiar experiencias en materia de seguridad, Massa también se reunió con  el Jefe de Inteligencia y el Jefe de Tecnología de la Sede Nacional de Tecnología Cibernética.

En el marco de su viaje a Israel, donde en primera instancia recorrió la Universidad de Tel Aviv y el Ente Nacional de Industrias de Alta Tecnología (IATI) para compartir los avances en materia de innovación tecnológica y el funcionamiento de las start-ups de Israel, en esta oportunidad Sergio Massa visitó el Parlamento israelí en Jerusalén.

Allí, Massa fue recibido por Haim Jelin, Diputado y Presidente del Grupo de Amistad Parlamentaria Argentino-Israelí,  con quien conversó sobre acuerdos de cooperación entre ambos países. Luego, se reunió con Sharren Haskel, diputada e integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores y Seguridad del Congreso Israelí. Ya en Tel Aviv, participó de una reunión de trabajo con el diputado Isaac Herzog,  Presidente del Partido Laborista Israelí y Jefe de la Oposición.

AND_56062

Asimismo, Massa mantuvo un encuentro de trabajo con el Jefe de Inteligencia, Noam Krarauer, y con el Jefe de Tecnología, Tal Steinherz, de la Sede Nacional de Tecnología Cibernética, con quienes intercambió experiencias en materia de control de seguridad urbana, desarrollo de centros de monitoreo y utilización de tecnología al servicio de políticas de seguridad pública.

Sobre este tema, Massa manifestó: “Vinimos a Israel a aprender y conocer cómo aplican la última tecnología en seguridad para proteger a su gente. En Argentina la sociedad vive con miedo. El Estado tiene que darle respuesta a la comunidad e invertir en tecnologías de prevención y seguridad para que la gente viva más tranquila”.

Sergio Massa estuvo acompañado por Malena Galmarini, Gustavo Martínez Pandiani, encargado de Relaciones Internacionales del Frente Renovador y Ramiro Gutiérrez, Vicepresidente de la Cámara de diputados de la Provincia de Buenos Aires.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -