Massa en Israel: “Tenemos que invertir en seguridad para que la gente viva más tranquila”

0
777

El diputado nacional Sergio Massa continúa con su agenda en Israel compartiendo encuentros de trabajo con funcionarios y parlamentarios locales. Con el objetivo de intercambiar experiencias en materia de seguridad, Massa también se reunió con  el Jefe de Inteligencia y el Jefe de Tecnología de la Sede Nacional de Tecnología Cibernética.

En el marco de su viaje a Israel, donde en primera instancia recorrió la Universidad de Tel Aviv y el Ente Nacional de Industrias de Alta Tecnología (IATI) para compartir los avances en materia de innovación tecnológica y el funcionamiento de las start-ups de Israel, en esta oportunidad Sergio Massa visitó el Parlamento israelí en Jerusalén.

Allí, Massa fue recibido por Haim Jelin, Diputado y Presidente del Grupo de Amistad Parlamentaria Argentino-Israelí,  con quien conversó sobre acuerdos de cooperación entre ambos países. Luego, se reunió con Sharren Haskel, diputada e integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores y Seguridad del Congreso Israelí. Ya en Tel Aviv, participó de una reunión de trabajo con el diputado Isaac Herzog,  Presidente del Partido Laborista Israelí y Jefe de la Oposición.

AND_56062

Asimismo, Massa mantuvo un encuentro de trabajo con el Jefe de Inteligencia, Noam Krarauer, y con el Jefe de Tecnología, Tal Steinherz, de la Sede Nacional de Tecnología Cibernética, con quienes intercambió experiencias en materia de control de seguridad urbana, desarrollo de centros de monitoreo y utilización de tecnología al servicio de políticas de seguridad pública.

Sobre este tema, Massa manifestó: “Vinimos a Israel a aprender y conocer cómo aplican la última tecnología en seguridad para proteger a su gente. En Argentina la sociedad vive con miedo. El Estado tiene que darle respuesta a la comunidad e invertir en tecnologías de prevención y seguridad para que la gente viva más tranquila”.

Sergio Massa estuvo acompañado por Malena Galmarini, Gustavo Martínez Pandiani, encargado de Relaciones Internacionales del Frente Renovador y Ramiro Gutiérrez, Vicepresidente de la Cámara de diputados de la Provincia de Buenos Aires.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.