spot_img
InicioSan MartínKatopodis: “El presidente debería caminar un poco las calles y visitar a...

Katopodis: “El presidente debería caminar un poco las calles y visitar a la pequeña y mediana empresa”

El intendente de San Martín recibió a las cámaras empresariales del distrito y criticó las políticas económicas llevadas a cabo por el gobierno nacional.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recibió hoy a representantes de cámaras empresariales de la ciudad, preocupados por la situación económica y el desempleo.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal afirmó: “Los empresarios están angustiados porque no se reactiva la economía y no hay incentivos al consumo, pero además porque en este contexto, el gobierno decidió abrir las importaciones, golpeando duramente al aparato productivo y destruyendo el empleo local”.

Y agregó: “Lo que tiene que hacer el presidente es aflojar con el tarifazo, con el endeudamiento y con las medidas que castigan a las PyMEs y comercios. Debería caminar un poco las calles y visitar a la pequeña y mediana empresa”.

En el encuentro participaron los representantes de la Cámara Económica Sanmartinense (CES); la Cámara Empresaria de San Martín (CESM); Liga de Comercio; la Asociación de Industria, Comercio y Afines de Villa Maipú; Cámara Argentina de Pequeñas y Medianas Empresas (CAPYME); y Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME).

También estuvieron presentes el secretario de Producción y Desarrollo Económico del Municipio, Alejandro Tsolis; y el director de Desarrollo Productivo, Pascual Saccomanno.

Además, ayer Katopodis estuvo reunido con los representantes de los sindicatos de la CGT Regional San Martín, junto a uno de los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer; el diputado nacional, Leonardo Grosso; el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Industria de la Alimentación, Rodolfo Daer; diputados, legisladores provinciales y concejales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares