Katopodis: “El presidente debería caminar un poco las calles y visitar a la pequeña y mediana empresa”

0
409

El intendente de San Martín recibió a las cámaras empresariales del distrito y criticó las políticas económicas llevadas a cabo por el gobierno nacional.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recibió hoy a representantes de cámaras empresariales de la ciudad, preocupados por la situación económica y el desempleo.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal afirmó: “Los empresarios están angustiados porque no se reactiva la economía y no hay incentivos al consumo, pero además porque en este contexto, el gobierno decidió abrir las importaciones, golpeando duramente al aparato productivo y destruyendo el empleo local”.

Y agregó: “Lo que tiene que hacer el presidente es aflojar con el tarifazo, con el endeudamiento y con las medidas que castigan a las PyMEs y comercios. Debería caminar un poco las calles y visitar a la pequeña y mediana empresa”.

En el encuentro participaron los representantes de la Cámara Económica Sanmartinense (CES); la Cámara Empresaria de San Martín (CESM); Liga de Comercio; la Asociación de Industria, Comercio y Afines de Villa Maipú; Cámara Argentina de Pequeñas y Medianas Empresas (CAPYME); y Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME).

También estuvieron presentes el secretario de Producción y Desarrollo Económico del Municipio, Alejandro Tsolis; y el director de Desarrollo Productivo, Pascual Saccomanno.

Además, ayer Katopodis estuvo reunido con los representantes de los sindicatos de la CGT Regional San Martín, junto a uno de los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer; el diputado nacional, Leonardo Grosso; el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Industria de la Alimentación, Rodolfo Daer; diputados, legisladores provinciales y concejales.

SIN COMENTARIOS