“Gracias por privilegiar a los chicos”, dijo Finocchiaro al inaugurar las clases

Durante el acto de inicio del ciclo lectivo 2017 en el distrito de Salliqueló, el Director General de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro, le habló a los docentes: “Van a estar orgullosos de este día; el día en el que decidieron educar, en el que la escuela pública comenzó a derrotar la decadencia”.

El escenario estuvo conformado por decenas de niñas y niños con impecable guardapolvo blanco, en la Primaria 1 “San José de San Martín” de la localidad de Salliqueló, en el distrito del mismo nombre.

“Agradezco a todos, a los padres y, especialmente a los docentes, por hacer las cosas bien. Por privilegiar a los más importantes de los presentes hoy: los chicos”, destacó el ministro Finocchiaro en el establecimiento que acaba de cumplir 109 años de existencia, y que está ubicado en el partido ubicado en el extremo oeste de la provincia de Buenos Aires .

33285845515_1b025a430c_z

Además el ministro de educación provincial destacó “el amor de los docentes por esta tarea, su compromiso y esfuerzo en estos tiempos de dificultades”, y, en este sentido aseguro: “Argentina nació en la escuela. Y se hizo grande con maestros como ustedes”.

Con asistencia perfecta de parte de los docentes de la escuela, la directora del establecimiento, Gladys Borrego, destacó: “los chicos están primero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.