spot_img
InicioEscobarGarín: dos detenidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Garín: dos detenidos por tenencia ilegal de arma de fuego

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que personal policial, en conjunto con la Policía Local, detuvieron a dos delincuentes luego de una persecución por la zona céntrica de Garín.

El procedimiento se inició cuando un llamado al 911 alertó que una camioneta Toyota Hilux de color gris, dominio EUH 075, había colisionado a otro vehículo, dándose luego a la fuga.

Los móviles policiales lograron interceptar a la camioneta a los pocos minutos y los sospechosos intentaron un escape a gran velocidad. Se produjo una breve persecución hasta que los efectivos policiales finalmente detuvieron al vehículo en la esquina de Lamberti y Mendoza.

En el interior de la camioneta se encontró un arma de fuego calibre 32, marca Jaguar, serie 05241, sin permiso para ser portada por los detenidos. Tomó intervención en la causa caratulada como “portación ilegal de arma de fuego compartida” la Unidad Fiscal de Investigación de Escobar.

seguridad Garín 3

Por otro lado, también en Garín, personal de la Policía Local interceptó a dos menores para su identificación en boulevard Presidente Perón y Ayacucho, y al realizarle el cacheo a uno de ellos se le incautaron dos envoltorios que contenían en total 55 gramos de marihuana.

seguridad Garín 1

Ambos aprehendidos fueron trasladados a la comisaría para librar las actas correspondientes, tomando intervención en el caso la fiscalía por infracción a la ley de drogas 23.737.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares