Tagliaferro inauguró el ciclo lectivo en Morón

El Intendente Ramiro Tagliaferro dio inicio al ciclo lectivo 2017 en la EPB Nº 25 de Morón sur, y acompañó a directivos, docentes y alumnos en su primer día de clases.

En un acto celebrado esta mañana en la EPB Nº 25 “Joaquín V. González” de Morón Sur, el Intendente Ramiro Tagliaferro inauguró el ciclo lectivo 2017 y acompañó a los directivos, docentes y alumnos en su primer día de clases luego de las vacaciones de verano.

“Celebramos este inicio de clases porque independientemente de las discusiones y de las diferencias que puede haber en términos salariales, todos queremos que los chicos estén en las aulas. Ellos son el futuro, la mejor inversión que tenemos. No podemos hacer que nuestros hijos sean rehenes de las discusiones que existan entre los dirigentes”, subrayó el Intendente.

TAGLIAAAA4

En este sentido, remarcó: “Todos queremos que los docentes ganen más y puedan vivir mejor porque tienen un rol fundamental, a ellos les delegamos lo más importante que tenemos, que son nuestros hijos. Pero la Provincia está siendo razonable y responsable en términos de ofrecerles lo que el Estado puede pagar, que es lo que está haciendo la Gobernadora, después de décadas de una mala administración”.

Del acto participaron el Director de Educación del Municipio, Rubén Dorfman, la Presidente del Concejo Deliberante, Natalín Faravelli, y la Directora de la escuela, Miriam Ferrande, quien explicó: “Estamos felices de comenzar el ciclo lectivo. Pese a las dificultades se decidió arrancar porque priorizamos el derecho del niño a la educación”. “Es la primera vez que un Intendente nos acompaña en el inicio de un ciclo lectivo, fue una sorpresa para todos, es un gesto de acercamiento muy positivo”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.