Día Internacional de la Mujer Trabajadora

0
595

El 8 de marzo es el día elegido para reivindicar una sociedad justa, igualitaria y equitativa entre hombres y mujeres

El miércoles 8 de marzo de 10 a 13 horas en el Mástil de San Isidro se darán cita las Mujeres Pro San Isidro, espacio liderado por la Concejal del Bloque Pro-Cambiemos, Rosalia Fucello para hacerles un homenaje a las mujeres trabajadoras del Municipio.

El objetivo es comunicar  el avance de la mujer en la búsqueda de su reconocimiento como ser humano en igualdad con respecto a los hombres. Para ello y en línea con la estrategia de fortalecer el rol del empleado público homenajearemos a diferentes mujeres del Municipio de San Isidro que día a día trabajan silenciosamente desde sus lugares para dar una mejor calidad de vida a los vecinos del partido.

Estarán con nosotros: La Oficial Ppal. Leonor Lazara (Titular de la Comisaría de la Mujer); Mariana Karuchek (Jefa de enfermeras del Hospital Central); Elsa Trillo (Secretaria en el HCD de San Isidro); Martina (Empleada de mayordomía del Edificio de Centenario 77; Dra. Prieto (Médica nutricionista del Hospital Central); María Romero y Vanesa Silva (Empleadas del área de limpieza en Espacio Público) y Cabo Rafaela María Ozan del Cuerpo de Bomberos.

Pancarta 3

“El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de mujeres de a pie que ha jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.” comenta Rosalia Fucello.

Y agregó “El mundo laboral y político está en transformación, con implicaciones significativas para las mujeres. Por un lado, la globalización y la revolución digital y tecnológica crean nuevas oportunidades y ejercen un papel decisivo en el empoderamiento de las mujeres”

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.