El Gobierno bonaerense convocó para el viernes a una nueva reunión paritaria docente

0
310

El ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, anunció una nueva convocatoria paritaria para este viernes a los docentes de la provincia para intentar destrabar el conflicto que impidió el normal inicio de clases y que este miércoles tendrá tu tercer día de paro.

“Nosotros convocamos para el viernes a una reunión, a las 15, para seguir discutiendo y negociando con los gremios. (La gobernadora) María Eugenia Vidal dijo que damos lo que podemos, esperemos que los gremios acepten el diálogo y los chicos mañana empiecen las clases”, señaló el funcionario en declaraciones formuladas a radio La Red.

Villegas anunció además que el gobierno bonaerense acató el fallo del juez en lo contencioso administrativo de La Plata, Luis Arias, que invalidó la conciliación obligatoria dictada en el conflicto, pero que igual presentó una apelación a la medida.

“Vamos a mejorar la oferta del 18 por ciento con cláusula gatillo. No sólo es una propuesta salarial, hay cuestiones que no son económicas”, agregó.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.