Proyecto de Ordenanza “El Municipio Cerca” Programa de Desarrollo Barrial

Luego de un relevamiento realizado por colaboradores del bloque CAMBIEMOS durante los pasados dos meses, dentro del cual se consignaron todas las problemáticas vinculadas a la gestión de las prestaciones municipales en el distrito, Leandro Costa presentó un nuevo proyecto de Ordenanza, mediante el cual se crea el Programa de Desarrollo Barrial “EL MUNICIPIO CERCA”.

“EL MUNICIPIO CERCA” constituye uno de los programas de obra pública y gestión de recursos más ambicioso de las iniciativas presentadas por el bloque Cambiemos y, de ser acompañado por el resto de los bloques del concejo deliberante, promete convertirse en una herramienta fundamental para dar solución a los diferentes problemas que el vecino percibe en su barrio.

Desde la presidencia del bloque Cambiemos, a cargo de Leandro Costa, mencionaron: “la clave de este proyecto consiste en otorgar la posibilidad al Departamento Ejecutivo de asignar los recursos donde más necesarios sean de acuerdo a la realización de estudios que también prevé el proyecto”.

Frente a la impericia y el abandono durante los últimos años de algunas zonas del distrito escobarense, la iniciativa supone un marco legal que facilitará la tarea administrativa del Departamento Ejecutivo para llevar soluciones de gestión y obra pública a los barrios más necesitados.

El Programa prevé cinco líneas de trabajo en cada barrio: alumbrado público, asfalto y ordenamiento del tránsito, sanidad pública, seguridad ciudadana y vía pública y espacios verdes.

Al respecto se refirió el concejal y autor de la iniciativa, Leandro Costa, indicando que “estamos muy entusiasmados respecto a este programa, porque supone más y mejores obras para los vecinos, el único impedimento que tendrá el intendente para realizarlas será su propia decisión de privilegiar cierta zona o repartir equitativamente a todos los barrios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.