Solá: “La política económica está sin rumbo”

0

El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá cuestionó el plan económico del Gobierno y expresó: “No saben ni salir de la recesión, ni bajar la inflación. Están encerrados en su propio discurso”.

En declaraciones en el programa “Noticias en Línea” de Radio Telam el diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá manifestó: “La política económica está sin rumbo. No saben ni salir de la recesión, ni bajar la inflación”.

Y agregó: “El Gobierno no está avanzando en materia económica. Están encerrados en su propio discurso, no saben qué hacer. Si esta año tenemos un crecimiento de dos puntos, vamos a empezar a levantar lo que bajamos el año pasado”.

En la misma entrevista el ex gobernador se refirió al conflicto docente que vive el país y sobre todo la provincia de Bueno Aires. Al respecto señaló: “Todos los años la negociación docente es dura. Este año hay una situación que está alargando el conflicto. Los gremios no estaban acostumbrados a una serie de actitudes del Gobierno, provincial en este caso, que quiere visibilizar la situación. Esas actitudes los han irritado y preocupado mucho más”.

“Me parece olfatear un juego del Gobierno provincial, quiere poner el conflicto sobre la mesa para encontrar apoyo político. Este juego tiene como único resultado la perdida de días de clases, siendo los chicos lo únicos perjudicados”, resaltó Solá.

Por ultimo Solá confirmó que va a ser candidato en octubre por el Frente Renovador pero no definió si en Capital Federal o Provincia de Buenos Aires. “Me gustaría que el Frente Renovador haga algún acuerdo con otros espacios pero falta mucho tiempo para eso. Debemos buscar una recuperación de la Argentina que está muy mal, que fue gobernada con un dogmatismo político antes y que continua con dogmatismo neoliberal ahora”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.