Más teatro y cine gratuito en Morón

El Municipio invita a los vecinos a disfrutar de una amplia propuesta de actividades culturales en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, que reanudó su programación anual.

El Municipio de Morón comenzó un nuevo año cultural y presentó la programación del mes de marzo para que todos los vecinos puedan disfrutar del mejor cine y teatro, con entrada gratuita.

Este viernes 10, a las 21h, Patrica Barone y Javier González presentan “Palomas”, mujeres de nadie, en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, con un recorrido por el singular repertorio de canciones, temas instrumentales y poemas que han creado en 30 años de trayectoria y que ha tenido a la mujer como protagonista. Las entradas se retiran una hora antes en Brown y San Martín, Morón.

0d05088d-a8f0-425e-813c-13448001c0f4

Además, el sábado 11, a las 21h, se presentará “La puta respetuosa”, de Jean Paul Sartre, bajo la dirección de Mariángel Recuna, que cuenta la historia de Lizzie, una prostituta que acaba de instalarse en una ciudad del todavía racista sur de EEUU, pero durante su viaje ocurre un incidente en el que un blanco mata a un negro y ella es testigo.

El domingo 12, a las 20h, llega la danza con “Amor, Pasión, Destino”, por la Compañía Urbana de Danzas, bajo la dirección de Rubén Rodríguez, con la historia de un hombre pasional, auténtico, que a través de una injusticia cambia rotundamente el rumbo de su vida.

La próxima semana, el Espacio INCAA Morón, que también funciona en el Teatro Municipal, en Brown y San Martín, presentará las películas “La tierra roja”, el martes 14, a las 20h, y el miércoles 15, a las 18h; y “Favio, crónica de un director”, el martes 14, a las 18h, el miércoles 15, a las 20h, y el jue 16, a las 20h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.