Renovación integral en los jardines municipales

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con la refacción de jardines de infantes municipales. Los equipos de trabajo se encuentran realizando un mantenimiento eléctrico de los establecimientos, tareas de pintura y la reparación integral de aires acondicionados.

El Municipio avanza con las obras en jardines municipales en todo Morón para mejorar las condiciones edilicias del nivel Inicial. Se realizaron tareas de pintura en el Jardín N°2 de Haedo y en el N°11 de Morón Sur, además del mantenimiento eléctrico integral en el N°5 de Castelar Sur y el N° 9, también de Morón Sur.

De esta manera, el equipo la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la renovación de los establecimientos que dependen de la comuna. Hubo reformas en paredes y techos, y reformas en baños y cambiadores en los Jardines N°1, N°3, N°4, N°6,N°7, N°8, N°13 y Maternal N°15, ubicados en Morón Centro, Morón Sur, Haedo Sur, El Palomar y Castelar Sur.

Además, la Dirección de Obras Viales y Edilicias municipal realizó tareas de pintura, la colocación de ventiladores, revisiones eléctricas y de plomería. En el CEIM N°2 de Morón Sur se repararon aires acondicionados, se renovó la entrada y se construyó un nuevo pozo absorvente.

A su vez, se repararon filtraciones en el Centro de Día Mi Futuro, de El Palomar, y se reacondicionó el CENS 454 de Castelar Sur con tareas de electricidad, pintura y acondicionamiento de baños.

Por último, recientemente, en el Jardín N°12 de Morón Centro se instaló agua para uno de sus cambiadores. También se realizaron tareas de reparación y pintura en el Instituto Municipal de Educación Superior de Castelar, el Centro Atravesarte y la Escuela de Gastronomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.