spot_img
InicioTigreComenzó la convocatoria para participar del Festival de Poesía de Tigre

Comenzó la convocatoria para participar del Festival de Poesía de Tigre

Por medio de su Agencia de Cultura, el municipio impulsó un ciclo para los amantes del verso y la prosa. Quienes deseen realizar intervenciones durante su desarrollo, la selección previa se realizará en abril y los requisitos para participar son mínimos.

El Municipio de Tigre, por medio de su Agencia de Cultura, abrió la convocatoria para participar del primer Festival de Poesía de Tigre. Los interesados en realizar intervenciones durante el ciclo deben efectuar una inscripción previa con requisitos mínimos.

Al respecto, el director de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, afirmó: “Tenemos mucha expectativa con esta nueva iniciativa de Tigre. Significa una gran oportunidad para dar luz a una incontable cantidad de artistas de la ciudad para que muestren lo que saben hacer. Esperamos una gran recepción de parte del público y que se convierta en un nuevo clásico de la comunidad”.

La selección previa para realizar intervenciones en el Festival de Poesía de Tigre se realizará en el mes de abril. Para formar parte, los interesados deben inscribirse a cultura@tigre.gov.ar, mencionando una breve descripción de su trayectoria y cuatro poemas de su autoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares