Katopodis inauguró el nuevo Centro de Cuidado Infantil de Barrio Libertador

0
436

El espacio tiene capacidad para 120 niños, de 1 a 3 años.

El intendente Gabriel Katopodis participó del acto de inauguración del nuevo Centro de Cuidado Infantil “Merceditas”, ubicado en Berutti 6902, Barrio Libertador.

El espacio, el primero de estas características en el barrio, tiene capacidad para atender a 120 niños, de 1 a 3 años. Cuenta con 3 salas para chicos, 2 patios de juegos, un SUM, además de un comedor, cocina y área administrativa.

infancia_1489259920

El nuevo edificio está ubicado junto al Centro de Salud Nº 6, conformando un complejo comunitario para los vecinos del barrio.

Los Centros de Cuidado Infantil son espacios donde los niños reciben cuidado de personal especializado en infancia y educación inicial.

800_merceditas_1489259839

La inauguración también contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva del Municipio, Nancy Cappelloni; el diputado nacional Leonardo Grosso; el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía; el secretario de Salud, Diego Capurro Robles; la subsecretaria de Inclusión e Integración Social, Marcela Ferri; entre otros funcionarios.

SIN COMENTARIOS