Tagliaferro asistió a la misa de bienvenida del nuevo obispo coadjutor de Morón

0
363

En la Catedral Inmaculada Concepción del Buen Viaje, el Intendente recibió junto a los vecinos y miembros de su equipo de trabajo al Monseñor Jorge Vázquez, designado para hacerse cargo del obispado por el Papa Francisco. Reemplazará al Mons. Luis Guillermo Eichhorn, quien en junio cumplirá 75 años.

Morón recibió a quien será su nuevo obispo. En una cálida misa de bienvenida celebrada en la Catedral Inmaculada Concepción del Buen Viaje, el Intendente Ramiro Tagliaferro, miembros de su equipo de trabajo y los vecinos del distrito, participaron del encuentro que marcó la iniciación del Monseñor Jorge Vázquez como obispo coadjutor de la diócesis de Morón.

La elección fue realizada por el Papá Francisco para suceder al Mons. Luis Guillermo Eichhorn, quien en junio cumplirá 75 años y presentará su renuncia. Así, Vázquez, quien tiene 66 años y quien ocupaba el rol de obispo auxiliar de Lomas de Zamora, se hará cargo del obispado que también incluye a Hurlingham e Ituzaingó.

En la Catedral, Ramiro Tagliaferro explicó: “Respetamos muchísimo la gestión del Papa Francisco y nos llena de orgullo que haya elegido al Monseñor Jorge Vázquez como obispo coadjutor de Morón”. “Vinimos a acompañarlo y desearle lo mejor porque, si a él le va bien en su tarea, nos irá bien a todos”, remarcó.

Por su parte, el Mons. Jorge Vázquez afirmó: “Agradezco las muestras de fraternidad. Observar la historia del Iglesia de Morón, a su gente y a sus sacerdotes, inspira un respeto como el de quien pisa tierra sagrada”. “Estoy en plena sintonía con el Papa Francisco y el camino de una nueva etapa evangelizadora marcada por la alegría del Evangelio”, subrayó.

En la misa también estuvieron presentes el Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, el Secretario General en Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabian Perechodnik, la diputada nacional Margarita Stolbizer, y la Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Morón, Natalin Faravelli, entre otros funcionarios y miembros del gabinete municipal.

SIN COMENTARIOS