spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Municipio lanzó el programa Escuelas Deportivas

El Municipio lanzó el programa Escuelas Deportivas

En el Gorki Grana y con un evento recreativo, la Dirección de Deportes Municipal dio comienzo a la iniciativa que propone clases de diferentes deportes para que los chicos del distrito puedan entrenar y divertirse de manera gratuita, cerca de su hogar.

Un evento recreativo en el que los chicos fueron protagonistas marcó el comienzo del programa municipal Escuelas Deportivas, el cual incluye clases deportivas gratuitas durante todo el año para chicos de 9 a 17 años. Las disciplinas ya cuentan con cientos de inscriptos y pueden practicarse en el Polideportivo Gorki Grana o también de manera descentralizada, en establecimientos ubicados en las distintas UGC.

Desde este mes, la Dirección de Deportes y Recreación de Morón presentará hasta fin de año encuentros semanales de voley, handball, fútbol, hockey, rugby, gimnasia artística, basquet, taekwondo, softbol y atletismo. A su vez, los más chicos, de 6 a 8 años, practicarán Iniciación Deportiva y los vecinos mayores de 18 años tienen la oportunidad de sumarse a basquet o voley.

El Director de Deportes y Recreación, Gustavo Parodi, celebró: “La inscripción fue masiva, estamos muy contentos, porque hay muchas familias y muchos chicos. En algunas disciplinas todavía hay vacantes y, en otras, hay lista de espera, pero es un sistema muy dinámico, porque tomamos presentismo para darle lugar a aquellos que vengan periódicamente. Por eso, invitamos a los vecinos a que sigan anotándose, tanto en la UGC de su barrio como en el Polideportivo”.

De esta manera, el programa acerca las distintas disciplinas a los barrios para que todos puedan divertirse y hacer actividad física junto a los profesores del Municipio. Las actividades ya cuentan con cientos de inscriptos y las inscripciones siguen abiertas en las siete UGC o en el Polideportivo Municipal, Blas Parera 135, Castelar.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -