Habrá un 78% de descuento para adultos y entrada gratis para menores y jubilados en Temaikèn

0
1155

La Municipalidad de Escobar renovó el acuerdo de cooperación con la Fundación Temaikèn para que los residentes en Escobar puedan ingresar al bioparque con una tarifa diferencial.

La promoción ya está vigente y los descuentos son válidos de miércoles a sábado durante todo el año, salvo en el período de vacaciones de invierno en el cual la promoción se aplicará sólo los miércoles. De esta manera, los escobarenses que se acerquen a visitar Temaikèn abonarán $100, lo que representa un descuento del 78%, mientras que los menores de 11 años y los jubilados entrarán gratis. Vale aclarar que para acceder a esta promoción, los vecinos deberán presentar DNI acreditando domicilio en el partido de Escobar y en el caso de los menores y los jubilados, tendrán que presentarse además acompañados por un adulto que abone la entrada correspondiente a un mayor.

Además de los beneficios mencionados, la Fundación otorgará 2.000 becas para visitas educativas de escuelas públicas de nivel inicial, primario y secundario, y entregará 500 entradas de cortesía a la Municipalidad, que serán destinadas a distintas organizaciones sociales no educativas como clubes, centros comunitarios, cooperativas o comedores barriales.

temaikén 1

Asimismo, el municipio se compromete a difundir y concientizar en la comunidad del partido de Escobar la importancia de la especie ciervo de los pantanos y a colaborar activamente de las acciones que realiza la Fundación en el Delta de nuestro partido, en el marco del “Proyecto de recuperación de especies amenazadas”.

El bioparque Temaikèn abre sus puertas al público de miércoles a sábados de 10 a 18 horas y en las boleterías se atiende hasta las 17. El estacionamiento tiene un costo de $120 y se recuerda que cada tres menores de 18 años que ingresen al lugar, debe haber un mayor que los acompañe

SIN COMENTARIOS