spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónLa Liga Argentina de Voley comienza a definirse en Morón

La Liga Argentina de Voley comienza a definirse en Morón

El viernes 24 y el domingo 26 de marzo se disputará una de las semifinales de la competencia nacional. En el Gorki Grana, la serie de ida y vuelta tendrá como protagonistas a Club Ciudad, que juega como local en el distrito, y UPCN . En el Microestadio, los vecinos podrán disfrutar los encuentros con entrada gratuita.

Desde el año pasado, los mejores eventos del vóley argentino se acercan a Morón. Esta vez, los vecinos disfrutarán de la semifinal entre Club Ciudad y UPCN. Con entrada libre y gratuita, el viernes 24 y el domingo 26 de marzo, todos podrán presenciar en el Gorki Grana una de las series definitorias de la Liga Argentina.

Ambos partidos serán a las 20:30h. El equipo sanjuanino, UPCN, clasificó por novena vez consecutiva a esta instancia del torneo en sus 10 participaciones. En los cuartos de final, se encargó de vencer a Obras UDAP Voley por un categórico 3-0.

Por su parte, Club Ciudad, que a través de un convenio firmado por el Intendente Ramiro Tagliaferro presenta su localía en Morón, eliminó en el Polideportivo Municipal a Alianza Jesús María tras derrotarlo en todos los partidos de la serie.

De esta manera, los vecinos del distrito se preparan para vivir una entretenida semifinal en el Microestadio. Los eventos no se suspenden por lluvia y el Polideportivo se encuentra ubicado en Blas Parera 135, Castelar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares