Comenzó una nueva edición de la Feria de Canje de Libros

0
165

En la primera semana, cientos de vecinos se acercaron a las plazas Roca y Central a intercambiar ejemplares usados.

En el marco del Programa San Martín Lee, comenzó la 4º edición de la Feria de Canje de Libros en distintos barrios de la ciudad, donde los vecinos intercambian ejemplares usados.

4º edición de la Feria de Canje de Libros

En la primera semana, chicos, jóvenes y adultos visitaron los stands escolares y de cultura general, instalados en las plazas Roca y Central. Además, recibieron información sobre los distintos programas y servicios del Municipio.

La Feria, en Plaza Roca

Al respecto, el subsecretario de Educación, Gustavo Perazzo, destacó: “Iniciamos una nueva jornada de esta feria que tanto ayuda a la economía de las familias. Las personas encuentran libros para chicos de primaria y secundaria, que pueden necesitar al comienzo del ciclo lectivo, y títulos de cultura general para incentivar la lectura”.

Intercambio de ejemplares usados

Y agregó: “El objetivo es que los vecinos puedan acercarse con los ejemplares que no usan más y los intercambien por otro que necesiten o les resulte interesante”.

La Feria de Canje de Libros continuará el miércoles 29 de marzo, de 10.30 a 15 hs. en la Plaza Roca – Gral. Artigas y Roca-; y el jueves 30 de marzo, en el mismo horario, en la Plaza Central -Int. Campos y Belgrano-.

Los vecinos se acercaron a la Plaza Central

Además, los días 5 y 6 de abril la feria estará en el Hall Central del Palacio Municipal -Belgrano 3747-, de 10.30 a 15.

La iniciativa tiene como objetivo el intercambio de libros usados, a fin de colaborar con la economía familiar y fomentar la lectura.

SIN COMENTARIOS