spot_img
InicioPolicialesMotoquero armado fue perseguido y detenido por el COT

Motoquero armado fue perseguido y detenido por el COT

Ante la voz de alto de los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), el sospechoso se dio a la fuga y desechó un arma de fuego en el camino. Fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

El monitoreo del Centro de Operaciones Tigre permitió perseguir y detener a un motociclista armado, evitando un nuevo hecho delictivo en la ciudad. El sujeto hizo caso omiso al pedido de alto de las autoridades y se dio a la fuga, eliminando en el camino una pistola. Fue detenido rápidamente y puesto a disposición de la justicia.

4

La acción transcurrió en General Pacheco sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, cuando en una recorrida preventiva de rutina, ingresó al campo visual de uno de los móviles del COT una motociclista que circulaba de forma sospechosa a alta velocidad. Ante la voz de alto, el individuo escapó raudamente y se desarrolló una breve persecución.

Con el apoyo visual de las cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, los patrulleros del Centro de Operaciones y del Comando de Patrulla (CP) siguieron de cerca al individuo, que giró hacia Ruta 9 con sentido a Benavídez.8

En la imagen siguiente se pudo observar cómo el sospechoso descartó un arma de fuego y continuó su huida. Finalmente, luego del último llamado de alto de los agentes, cesó su marcha y procedieron a identificarlo.

El motociclista fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para luego ser puesto a disposición de la justicia. Se secuestraron el rodado en que utilizaba y el arma desechada durante la persecución, encontrada a pocos metros del lugar de la detención.

9

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares