Operativos de seguridad ciudadana: Incautan cocaína y marihuana

0
340

Fue en un control vehicular realizado en Munro. Hay dos hombres involucrados

Personal de la Prefectura Naval Argentina perteneciente a la Dirección de Protección Ciudadana incautó cocaína y marihuana en un control vehicular realizado en el barrio bonaerense de Munro, en el marco de los operativos de seguridad ciudadana que dispuso el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito.

El procedimiento se produjo en la Av. Vélez Sarsfield y Bartolomé Mitre, cuando los efectivos detuvieron la marcha de una moto tripulada por dos hombres debido a que el conductor no llevaba el casco puesto.

Al momento de la identificación los tripulantes demostraron nerviosismo, por lo que se determinó realizar una requisa personal de urgencia ante la presunción de estar frente a un ilícito.

De esta forma, se constató que el conductor llevaba un frasco con marihuana, mientras que el acompañante transportaba dos envoltorios con cocaína y cannabis sativa.

La Fiscalía de Drogas Ilícitas de Vicente López, a cargo de la Dra. Cecilia Chaieb, ordenó el traslado de los involucrados a la Comisaría 3ra de Munro para la formación de la causa judicial y el secuestro de la mercadería.

SIN COMENTARIOS