Los Pericos tocarán gratis en la Plaza Güemes de Loma Hermosa

El sábado 25 de marzo, en el marco del ciclo “Viví Cultura” organizado por el Municipio de San Martín, la reconocida banda de reggae y ska brindará un recital al aire libre.

Como cierre del ciclo “Viví Cultura”, el sábado 25 de marzo la exitosa banda nacional Los Pericos brindará un recital gratuito en la Plaza Güemes -Libertad y Rivadavia, Loma Hermosa-, organizado por el Municipio de San Martín.

La jornada comenzará a las 18 con la actuación de grupos de rock invitados como La Chalupa Orquesta, La batuta de Karneli, Herederos de Tito, Los jueves y La mensajera.

Además, en el predio se instalará un corredor gastronómico a cargo de la Feria Manos de San Martín.

Luego, alrededor de las 20, Los Pericos subirán al escenario para el gran cierre de la noche. La reconocida banda de reggae y ska, que celebra 30 años de carrera, hará un repaso por sus temas clásicos y por su repertorio más reciente.

El recital de Los Pericos se suma a los destacados espectáculos de la agenda cultural del verano 2017, que incluyeron shows de Las Pastillas del Abuelo, Andando Descalzo, Pampa Yakuza, el Chango Spasiuk y Lo’ Pibitos, entre otros grupos y artistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.