Comienzan las actividades culturales por la Semana de la Memoria en Tigre

0
234

Este martes 21 de marzo se presentará la obra de teatro “El Angustiado” de G. Gambaro, realizada por el grupo “Compinches”. Será a las 16 hs en el SUM del barrio Alte. Brown del distrito, con entrada libre y gratuita.

A 41 años del último Golpe Militar que vivió el país, el Municipio vuelve a rememorar la especial fecha con un programa integrado por múltiples actividades culturales y artísticas, en la que los vecinos podrán participar de forma gratuita. Este martes 21 de marzo a las 16 hs se presentará en el SUM del barrio Alte. Brown del distrito, la obra de teatro “El Angustiado” de G. Gambaro, realizada por el grupo “Compinches”.
La actividad se volverá a presentar el miércoles 22 a la misma hora, en el SUM del barrio Cina Cina, de Troncos del Talar. La programación continuará hasta el próximo martes 28.

Cabe destacar que el último sábado 18 se realizó una marcha en la plaza de las Américas, ubicada entre las calles Av. Italia y Solís, para brindarle honor a los caídos. Este acto marca el inicio de una jornada, que continuará el jueves 23 a las 11 hs en la escuela N°14 “Padre Nuestro”, en la esquina Talan Talan de Gral. Pacheco. El mismo día se podrá disfrutar de un taller abierto alrededor de la obra de Haroldo Conti, donde todos los presentes podrán ahondar en su lectura, escritura y artes visuales. Tendrá lugar en la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1601, Tigre.

Por su parte, el 24 de marzo, a las 10 hs se conmemorarán los 41 años del Golpe Cívico Militar con una sesión extraordinaria en el HCD, Paseo Victorica 972, Tigre. Al finalizar la misma, los vecinos podrán complacerse con la exposición de la muestra “Lo que resiste no muere”.

Para finalizar el calendario de actividades, el martes 28, a partir de las 15 hs, se realizarán una serie de obras de teatro por la identidad, en la Escuela N°1 D.F. Sarmiento, en Dardo Rocha 250, Tigre.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512 – 4572.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.