Tigre ya cuenta con una app para conocer las farmacias de turno

Los vecinos del distrito pueden descargar en sus dispositivos móviles con Android una aplicación que les permitirá saber, de acuerdo a su localidad, los horarios de atención.

Con el objetivo de continuar innovando en la atención al vecino, ya está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android la aplicación gratuita “Farmacias de turno Tigre”. La misma permitirá a los usuarios conocer de acuerdo a su localidad, mediante un calendario, que sucursales se encuentran de turno cada día, así como su dirección, horarios de atención, entre otros datos.

Al respecto, el director general de Innovación Tecnológica, Santiago Habib, afirmó: “Trabajamos en pos de beneficiar al vecino, con esta herramienta buscamos que la comunidad pueda acceder de forma fácil y práctica a un servicio que antes no existía. Por eso, nos seguiremos ocupando de brindar una mejor atención y nos enorgullece saber que esta es una de muchas otras aplicaciones que lanzaremos a lo largo del año”.

Cabe destacar que Tigre cuenta además con otras aplicaciones móviles como “Alerta Tigre”, que permite reportar accidentes o situaciones de emergencia de forma inmediata al Centro de Operaciones del distrito; o “Tigre Radio Online” para acceder a la programación que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 hs y brinda las últimas noticias del distrito, así como música y sorteos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.