San Isidro: Más de tres mil personas en el cierre del Paseo de Bicicletas Nocturno

0

Una multitud participó de las actividades deportivas gratuitas que el Municipio organizó en este espacio ubicado en Av. Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe. El intendente Gustavo Posse concurrió al evento.

En una noche llena de deporte y música, más de tres mil personas se acercaron a Av. Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe (Martínez) para disfrutar del cierre de otra edición del Paseo de Bicicletas Nocturno.

!cid_6FC44F7C69F84C3B94E7085775D0AD2F@Prensa1081

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó del evento y afirmó: “Esta propuesta es socialmente integradora y fomenta el ejercicio. Cada vez tenemos más concurrencia así que nos alegra que el vecino aproveché las propuestas que ofrecemos y este espacio ideal para realizar actividades deportivas al aire libre”.

Durante el verano, 90 mil personas se acercaron todos los miércoles y viernes, de 20.30 a 23, al Paseo de Bicicletas Nocturno para ser parte de las clases gratuitas de running, yoga, zumba, acondicionamiento físico y gimnasia aeróbica. Los vecinos también aprovecharon el lugar para caminar, correr, andar en bici o rollers, o simplemente pasar un rato en familia.

Mientras bailaba al ritmo de “Despacito”, el hit del portorriqueño Luis Fonsi, Marcelina Castro, de Martínez comentó: “Realmente acá están los mejores profesores que pueden haber, de un excelente nivel. La pasamos genial y aprendemos mucho. Nos hace felices”.

!cid_4BCA2A07049F42488091F3C414AF4930@Prensa1081

“Me parece bárbaro que sea gratuito. Me hice muchas amigas y el lugar es divino”, resaltó Allegra Madero, de Beccar.

“Cuando hago zumba muevo todos los músculos del cuerpo. Las clases son espectaculares”, aseguró Clara Villalba, de San Isidro.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.