Tagliaferro inauguró una tribuna en el Club Mayo 78

0

A través del aporte económico otorgado por el Fondo de Fortalecimiento Institucional que impulsó el Intendente, el club de Morón Sur construyó una tribuna para su cancha de fútbol y una oficina de administración. Para estrenar las nuevas instalaciones, los chicos realizaron una muestra artística y recreativa que todos disfrutaron en familia.

Los vecinos de Morón Sur vivieron una tarde emotiva en el Club Mayo 78. El Intendente Ramiro Tagliaferro inauguró una tribuna y una oficina de administración construidas gracias a la ayuda económica del Fondo de Fortalecimiento Institucional. De esta manera, las familias que forman parte del club de barrio disfrutaron de una muestra recreativa a cargo de los chicos para estrenar las nuevas instalaciones.

Los proyectos se concretaron a través del aporte mensual que el Intendente impulsó el año pasado para generar recursos y asistir a las instituciones del distrito. Además, el club contó con un subsidio de obra otorgado también por el Municipio, y otro proveniente de “Clubes Argentinos”, el programa de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación nacional.

d25e31e7-b4ab-4a9e-ac74-5cb708fac1d2

El “Mayo 78” fue uno de los primeros beneficiarios del Fondo de Fortalecimiento y, además, con el asesoramiento municipal, recibirá por parte de Nación un 40% de reintegro en los servicios de luz, agua y gas, y $100.000 adicionales que corresponden a la segunda etapa de “Clubes Argentinos”.

En la nueva tribuna, Ramiro Tagliaferro afirmó: “Es una alegría ver a tantos vecinos felices; hoy inauguramos un espacio para compartir y que las familias puedan disfrutar de sus chicos”. “Estamos donde tenemos que estar, trabajamos por un Estado presente que ayuda a los que necesitan”, remarcó.

Por su parte, las autoridades de la institución esperan seguir concretando proyectos, como la construcción de vestuarios, a partir de la colaboración del Municipio y Nación. En ese contexto, Domingo Fumaio, Vicepresidente del club, explicó: “Es la primera vez que recibimos ayuda del Municipio, estamos muy contentos por esta decisión del Intendente Ramiro Tagliaferro de ayudar a los clubes de barrio”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.