Agustina Ciarletta y Pablo Avelluto recorrieron San Fernando

0

Ambos Funcionarios, estuvieron en la Biblioteca popular Ombú del Barrio Hardoy conversando con las voluntarias que con mucho compromiso y dedicación trabajan por la cultura en San Fernando. Después visitaron el Colegio Madre Teresa de Virreyes para conversar con los directivos y conocer de cerca el trabajo que hacen por los chicos.

Al respecto Agustina Ciarletta comentó: “En estas instituciones (por la biblioteca el Ombú y el Colegio Madre Teresa de Virreyes) trabajan de la mejora manera, con mucho esfuerzo y compromiso. Pero todavía hay que mejorar en el municipio y esto debemos hacerlo en conjunto. Por esto estamos aquí presentes con el estado Nacional, para que todo “eso” que pasa en el país también llegue a San Fernando. Ya estamos trabajando por mejorar, también la cultura, San Fernando”.“Es importante que sigamos en esta dirección, impulsando la cultura en todos los barrios y para todos en San Fernando”.

_MG_0718

Además el ministro Avelluto agregó: “Estoy muy conmovido y feliz de haber recorrido la escuela y descubrir como trabajan con todos los chicos. Estoy impactado por la calidad”

La biblioteca el ombú esperamos que se sume a la red de bibliotecas populares para poder enriquecer su acervo de libros. Hay un trabajo de voluntariado muy importante para ayudar a mantener la lectura”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.