Rincón de Milberg propone un amplio abanico de talleres artísticos

0
220

La variedad de actividades de capacitación es extensa innovadora e incluye desde artes escénicas y artes plásticas, hasta tango y ritmos latinos. Todas son destinadas a una gran cantidad de público y se dictan de forma libre y gratuita.

La Agencia de Cultura del Municipio de Tigre continúa llevando entretenimiento a cada localidad. Los residentes de Rincón de Milberg pueden adquirir experiencia que les permitan innovar en la incursión artística, mediante los talleres de capacitaciones que fomenta el Municipio.

Los mismos están destinados a diversos públicos, como niños, adolescentes y adultos de la tercera edad. También varían según el conocimiento que tiene el interesado en la disciplina, y se dividen en dos grupos: principiantes y avanzados.

La porcelana en frío es una de las principales actividades y permite explorar el lado creativo de cada uno, acompañado de un ambiente saludable. Está dirigida a niños, adolescentes, adultos jóvenes y adultos de la tercera edad, y se lleva a cabo en la biblioteca y el centro comunitario varios días a la semana.

Para inscribirse o solicitar más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.