San Isidro adquirió más de 3200 luminarias LED

El intendente Gustavo Posse firmó un acuerdo con Provincia Leasing, para continuar avanzando con el importante plan de renovación de alumbrado público en todo el distrito.

El Municipio de San Isidro, mediante un convenio con Provincia Leasing, adquirió más de 3200 luminarias LED de última tecnología, que contribuyen a la seguridad, al ahorro energético y al cuidado del medio ambiente.

“Seguimos trabajando en la renovación de luminarias led de última generación, cuyo resultado es la mejor iluminación en entradas de las casas, calles y comercios. Además, estamos agregando un brazo auxiliar a las columnas para que los vecinos puedan tener una mejor visión en las veredas”, contó Posse.

Con este acuerdo, San Isidro sumó 3225 luminarias Lumenac Way que reducen el consumo de electricidad en un 50 por ciento, tienen mayor poder lumínico y disminuyen la emisión de gas de efecto invernadero.

firma2

El presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó: “El Leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de maquinarias viales, luminarias y todo tipo de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.

Además, estas luminarias contribuyen a la seguridad ya que mejoran la visibilidad de las cámaras de vigilancia y ayudan al patrullaje municipal que recorre las calles las 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.