Cayó narco en San Martín: Usaba su casa como ” aguantadero”

0
564

La policía de la provincia de Buenos Aires, detuvo en las últimas horas a un sujeto que comercializaba estupefacientes en el norte del conurbano, partido de San Martín. En su haber le incautaron: cocaína y dinero en efectivo en pesos y dólares.

FOTO 2

Efectivos pertenecientes a la Comisaría 5ta de esa zona, apresaron a un hombre de 34 años, cuando ingresaba a su vivienda ubicada en las calles José C. Paz y Caseros, luego de realizar tareas encubiertas que permitieron dar con el líder narco.

FOTO 3

El operativo dejó como resultado el secuestro de un ladrillo de cocaína que arrojó un pesaje de 1 kilo y de 8.353 dólares y 40.000 pesos en efectivo que se halló en el interior de las habitaciones de la finca.

FOTO 1

Según pudo constatar la policía, el sujeto usaba su vivienda como “aguantadero” en donde fraccionaba y comercializaba la droga.

Seguidamente el malviviente de 34 años, fue traslado a la Comisaria de Billinghurst, a disposición del magistrado interviniente en la causa caratulada “Infracción Ley 23.737” con injerencia de la UFI 16 del Departamento Judicial San Martín.

SIN COMENTARIOS