Vidal presidirá el acto de apertura de un consejo contra la trata de personas

La gobernadora María Eugenia Vidal presidirá el acto de apertura del “III Consejo Federal de la Lucha contra la Trata de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas” en La Plata.

La gobernadora María Eugenia Vidal presidirá mañana el acto de apertura del “III Consejo Federal de la Lucha contra la Trata de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas” en La Plata.

El encuentro se desarrollara a partir de las 10 en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno provincial y estarán presentes los ministros nacionales de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Justicia, Germán Garavano; el titular de la cartera de Justicia bonaerense Gustavo Ferrari, y la Coordinadora del Consejo Federal de Trata, Fabiana Tuñez.

El Consejo Federal, creado en diciembre de 2016 a través de la Ley 26.842, es un espacio de articulación y coordinación de las acciones de prevención, sanción y asistencia en materia de trata, desarrolladas por distintos ministerios, organismos de los tres poderes provinciales y representantes de la sociedad civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.