spot_img
InicioPolíticaIntegración de barrios de Tigre

Integración de barrios de Tigre

Fue una iniciativa que tuvieron los vecinos del nuevo barrio del Procrear, Remeros DUT y Villa Liniers en Rincón de Milberg.

Las familias que se organizaron y reclamaron por la entregas de las viviendas, ahora mudadas, tuvieron la muy buena idea de saludar y conocer a sus nuevos vecinos.

image3

Durante toda la tarde realizaron actividades para los pibes del barrio: obras de teatro, pintura, tomaron todos juntos las merienda, presentaron la Asociación Civil que conformaron y cerraron con la Murga del barrio: “Los Forasteros”.

image2

Junto a ellos estuvo el concejal de Tigre, Federico Ugo, acompañando la actividad quien comentó “con alegría, conociéndose con el otro, encontrándose en un abrazo, compartiendo lo bueno y lo malo de cada barrio, los sueños y preocupaciones para entender que lo que le pasa al de lado nos pasa a todos”, y agregó “esta debe ser la manera de integrar Tigre, y la vamos a impulsar como una política de estado: la Cultura del Encuentro, es la mejor manera de construir nuestro futuro juntos”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -