Integración de barrios de Tigre

0
896

Fue una iniciativa que tuvieron los vecinos del nuevo barrio del Procrear, Remeros DUT y Villa Liniers en Rincón de Milberg.

Las familias que se organizaron y reclamaron por la entregas de las viviendas, ahora mudadas, tuvieron la muy buena idea de saludar y conocer a sus nuevos vecinos.

image3

Durante toda la tarde realizaron actividades para los pibes del barrio: obras de teatro, pintura, tomaron todos juntos las merienda, presentaron la Asociación Civil que conformaron y cerraron con la Murga del barrio: “Los Forasteros”.

image2

Junto a ellos estuvo el concejal de Tigre, Federico Ugo, acompañando la actividad quien comentó “con alegría, conociéndose con el otro, encontrándose en un abrazo, compartiendo lo bueno y lo malo de cada barrio, los sueños y preocupaciones para entender que lo que le pasa al de lado nos pasa a todos”, y agregó “esta debe ser la manera de integrar Tigre, y la vamos a impulsar como una política de estado: la Cultura del Encuentro, es la mejor manera de construir nuestro futuro juntos”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.