En otoño no te pierdas los descuentos de la tarjeta Soy Tigre

0
191

La credencial de beneficios del municipio ofrece importantes descuentos en indumentaria en varios comercios de todo el distrito. Válidos del 27 de marzo al domingo 2 de marzo inclusive.

La tarjeta Soy Tigre lanzó increíbles descuentos en el inicio de la temporada otoñal. Presentado la credencial de beneficios del municipio, los vecinos podrán acceder a importantes promociones en cientos de locales de todo el distrito.

En esta oportunidad, las rebajas llegan a un 20% en Sitio de Don Torcuato, y en Rever Pass de Tigre centro. También en Don Torcuato, Aliadas otorga un 15% de descuento, mientras que Artemisa un 10%. Por otro lado, en XL Extra Large y Boating de Rincón de Milberg hay promociones por un 10%.

Cabe mencionar que los descuentos mencionados serán válidos del 27 de marzo al domingo 2 de marzo inclusive. Para consultar estas y más ofertas, los interesados pueden ingresar a la página soytigre.gob.ar

Para quienes aún no tengan su tarjeta, el trámite para adquirirla es muy sencillo y se realiza desde el hogar. Los vecinos deben contactarse a través del Call Center al 0800-122-84473 (TIGRE) o vía internet en la web oficial. En ambos casos, tendrán que proveer sus datos y se les indicará dónde pasar a retirarla.

SIN COMENTARIOS