spot_img
InicioTigreEn otoño no te pierdas los descuentos de la tarjeta Soy Tigre

En otoño no te pierdas los descuentos de la tarjeta Soy Tigre

La credencial de beneficios del municipio ofrece importantes descuentos en indumentaria en varios comercios de todo el distrito. Válidos del 27 de marzo al domingo 2 de marzo inclusive.

La tarjeta Soy Tigre lanzó increíbles descuentos en el inicio de la temporada otoñal. Presentado la credencial de beneficios del municipio, los vecinos podrán acceder a importantes promociones en cientos de locales de todo el distrito.

En esta oportunidad, las rebajas llegan a un 20% en Sitio de Don Torcuato, y en Rever Pass de Tigre centro. También en Don Torcuato, Aliadas otorga un 15% de descuento, mientras que Artemisa un 10%. Por otro lado, en XL Extra Large y Boating de Rincón de Milberg hay promociones por un 10%.

Cabe mencionar que los descuentos mencionados serán válidos del 27 de marzo al domingo 2 de marzo inclusive. Para consultar estas y más ofertas, los interesados pueden ingresar a la página soytigre.gob.ar

Para quienes aún no tengan su tarjeta, el trámite para adquirirla es muy sencillo y se realiza desde el hogar. Los vecinos deben contactarse a través del Call Center al 0800-122-84473 (TIGRE) o vía internet en la web oficial. En ambos casos, tendrán que proveer sus datos y se les indicará dónde pasar a retirarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares