Tigre inscribe a los vecinos interesados en participar de la Audiencia Pública de AySA

En el encuentro, realizarse el 6 de abril, se discutirá el aumento de las tarifas de agua anunciado por el Gobierno nacional. Los residentes del partido que desean asistir podrán anotarse a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

Los vecinos de Tigre que deseen participar de la próxima Audiencia Pública por los aumentos en las tarifas de agua, podrán inscribirse a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), dependiente de la Secretaría Legal y Técnica del Municipio de Tigre.

Los interesados deberán presentarse de lunes a viernes de 8 a 17 hs en la oficina ubicada en Albarellos 563, con DNI, última factura del servicio de AySA, y completar el formulario de inscripción.

La Audiencia Pública en la que se discutirán los nuevos incrementos tarifarios anunciados por el gobierno, tendrá lugar el próximo 6 de abril en el Teatro de la Ribera, Av. Don Pedro de Mendoza 1821, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a las 10 hs; y los habitantes podrán concurrir en carácter de oradores o no oradores.

Para dudas y consultas comunicarse al número: 4512 4573 o a través de la dirección de correo electrónico: omic@tigre.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.