Milo Lockett realizó un mural junto a los chicos del Barrio Carlos Gardel

0
164

En la Casa de la Juventud de El Palomar, el Municipio de Morón recibió la visita del artista plástico, reconocido por su gran compromiso social.

El artista plástico Milo Lockett pintó un mural en la Casa de la Juventud de El Palomar, junto a los chicos que asisten al Centro de Desarrollo Infantil del Barrio Carlos Gardel, quienes disfrutaron de compartir esta experiencia en su lugar de pertenencia. Amor, paz, familia y trabajo son algunas de las palabras que Milo dejó plasmadas en su obra, para transmitir un hermoso mensaje a todos los chicos de Morón.

0c992607-d10e-4776-b77b-4b37232300aa

Reconocido por su compromiso social, el artista expresó: “Estoy muy contento de poder conocer este espacio y esta actividad es importante por el compromiso que tenemos los adultos en acompañar esta etapa de la niñez. Me parece que si nosotros los involucramos y trabajamos su sensibilidad, a través del talento natural que tienen todos los chicos para pintar, hacemos algo distinto, les cambiamos el día y tratamos de mostrarles que hay otra realidad. Por eso, este mural toma sentido de pertenencia y tiene un valor, para que ellos se den cuenta que las cosas que hacen ellos tiene un valor, con el objetivo de mostrarles que hay otra realidad, otra manera de vivir y ser felices”.

De la actividad también participaron el Jefe de Gabinete, Carlos Rebagliati; el Subsecretario de Políticas Sociales, Federico Gallino; la Directora de Niñez y Juventud, Antonella Belleri, autoridades de la UGC N° 3 y el equipo de los diferentes dispositivos municipales del Barrio Carlos Gardel.

SIN COMENTARIOS