spot_img
InicioSan IsidroLa feria de emprendedores tuvo su segunda edición en Martínez

La feria de emprendedores tuvo su segunda edición en Martínez

Cientos de personas visitaron el sábado “Expoferia” en la Plaza 9 de Julio, donde pudieron comprar ropa, adornos, artesanías y todo tipo de accesorios, directamente a los productores.

Tras una exitosa primera edición, la feria para emprendedores sanisidrense volvió a ser el centro de atención en Martínez. Con el objetivo de fomentar la actividad económica local y en el marco de una iniciativa ideal para disfrutar en familia, la iniciativa llamada “Expoferia” se llevó a cabo el sábado en la Plaza 9 de Julio, donde los participantes pudieron vender sus productos directamente a los consumidores, sin intermediarios.

!cid_A74C5E8CE11345738D8472EE2265656C@Prensa1081

“Estamos muy contentos por la gran repercusión que tuvo esta iniciativa. Buscamos que los emprendedores tengan un espacio para mostrar lo que hacen e intercambien experiencias con sus pares”, explicó Gabriela Chuliaker, de la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente.

Y agregó: “Nuestra intención es que la feria recorra todas las localidades para que todos los vecinos tengan la oportunidad de conocer y adquirir los productos de los más de 60 microemprendedores que tiene San Isidro”.

!cid_E10D29C724B8472987A1B043C1C2EACB@Prensa1081

Durante la jornada, las personas pudieron encontrarse con stands de diversos rubros como ropa y prendas de diseño, adornos, accesorios, artesanías y objetos para decorar hogares.

Expoferia se suma al programa “San Isidro Emprende”, por el que el Municipio ofrece distintas capacitaciones sobre marketing, actividad comercial y contabilidad a los vecinos que tengan un emprendimiento propio.

Mientras atendía a un cliente, Graciela Coria comentó: “Esto está muy bueno porque concurre mucha gente y nos da la posibilidad de mostrar lo que hacemos. Estamos muy agradecidos al Municipio por este gran empujón que hace crecer nuestro proyecto”.

!cid_B08803C60790413BB4E754E7718B924B@Prensa1081

Ana García, quien se acercó desde Beccar, contó: “Está muy bien armado. Yo ya hice un montón de compras y recomiendo que no se lo pierdan porque hay productos muy lindos y novedosos”.

Tras recorrer los puestos con su familia, Horacio Gorosito completó: “Más allá de la feria me parece excelente que el municipio brinde herramientas a través de capacitaciones. Ojalá se siga haciendo para poder difundir estos trabajos que son muy buenos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares