La feria de emprendedores tuvo su segunda edición en Martínez

0
229

Cientos de personas visitaron el sábado “Expoferia” en la Plaza 9 de Julio, donde pudieron comprar ropa, adornos, artesanías y todo tipo de accesorios, directamente a los productores.

Tras una exitosa primera edición, la feria para emprendedores sanisidrense volvió a ser el centro de atención en Martínez. Con el objetivo de fomentar la actividad económica local y en el marco de una iniciativa ideal para disfrutar en familia, la iniciativa llamada “Expoferia” se llevó a cabo el sábado en la Plaza 9 de Julio, donde los participantes pudieron vender sus productos directamente a los consumidores, sin intermediarios.

!cid_A74C5E8CE11345738D8472EE2265656C@Prensa1081

“Estamos muy contentos por la gran repercusión que tuvo esta iniciativa. Buscamos que los emprendedores tengan un espacio para mostrar lo que hacen e intercambien experiencias con sus pares”, explicó Gabriela Chuliaker, de la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente.

Y agregó: “Nuestra intención es que la feria recorra todas las localidades para que todos los vecinos tengan la oportunidad de conocer y adquirir los productos de los más de 60 microemprendedores que tiene San Isidro”.

!cid_E10D29C724B8472987A1B043C1C2EACB@Prensa1081

Durante la jornada, las personas pudieron encontrarse con stands de diversos rubros como ropa y prendas de diseño, adornos, accesorios, artesanías y objetos para decorar hogares.

Expoferia se suma al programa “San Isidro Emprende”, por el que el Municipio ofrece distintas capacitaciones sobre marketing, actividad comercial y contabilidad a los vecinos que tengan un emprendimiento propio.

Mientras atendía a un cliente, Graciela Coria comentó: “Esto está muy bueno porque concurre mucha gente y nos da la posibilidad de mostrar lo que hacemos. Estamos muy agradecidos al Municipio por este gran empujón que hace crecer nuestro proyecto”.

!cid_B08803C60790413BB4E754E7718B924B@Prensa1081

Ana García, quien se acercó desde Beccar, contó: “Está muy bien armado. Yo ya hice un montón de compras y recomiendo que no se lo pierdan porque hay productos muy lindos y novedosos”.

Tras recorrer los puestos con su familia, Horacio Gorosito completó: “Más allá de la feria me parece excelente que el municipio brinde herramientas a través de capacitaciones. Ojalá se siga haciendo para poder difundir estos trabajos que son muy buenos”.

SIN COMENTARIOS