En abril, Cultura Tributaria ofrece un show de Stand Up en exclusiva para los vecinos al día

0
156

Desde el lunes, contribuyentes que no registren deudas en la tasa ALSMI podrán solicitar un par de entradas para la obra de teatro.

A partir del lunes 3 de abril, los vecinos de San Martín que no registren deudas en la tasa ALSMI podrán a acceder a los beneficios del Programa Cultura Tributaria, que busca reconocer a los buenos contribuyentes.

En ese sentido, a las 10 hs. en la web municipal se habilitarán las entradas para el espectáculo “Barullo – Emoción Violenta”, con Natalia Carulias y Juan Barraza, pioneros y referentes del género Stand Up en el país.

La obra, que incluye monólogos, música y sketches humorísticos, se presentará el viernes 21 de abril, a las 20.30, en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín.

El Programa Cultura Tributaria es una iniciativa de la Secretaría de Economía y Hacienda y la Subsecretaría de Cultura destinada a reconocer a los contribuyentes que se encuentran al día con el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma.

En ese sentido, accederán a los beneficios aquellos vecinos cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda, y que no registren deudas por un período de 5 años.

Para solicitar entradas para los espectáculos, los interesados deberán inscribirse en el sitio web del Municipio -www.sanmartin.gov.ar-, ingresando a “Servicios Online”, “Cultura Tributaria”, y seleccionar la opción “San Martín va al Teatro”.

En caso de no estar registrados, los contribuyentes tendrán que elegir la opción “Registrarme”, cargar sus datos -número de partida ALSMI, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón Acceder, para ver los eventos disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignarán las entradas, que deberán retirar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.

A partir de la gran repercusión del Programa Cultura Tributaria, en un mismo mes los vecinos sólo podrán solicitar un par de entradas para los espectáculos teatrales.

Debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados. Para retirar las entradas debe presentarse la persona registrada con su DNI. En caso de no poder concurrir, podrá hacerlo una persona autorizada, que deberá contar con la autorización firmada por el titular, y la fotocopia del DNI del mismo.

SIN COMENTARIOS