Prorrogan hasta el 21 de abril la presentación de deducciones en Ganancias

0
89

La Administración Federal de Ingresos Públicos extendió hasta esa fecha el plazo para cargar deducciones del Impuesto a las Ganancias para empleados en relación de dependencia por medio del Sistema de Registro y Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias (SIRADIG).

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó hasta el 21 de abril, inclusive, la carga de deducciones del Impuesto a las Ganancias para empleados en relación de dependencia por medio del Sistema de Registro y Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias (SIRADIG).

El organismo anunció esta tarde la prórroga del plazo para la presentación de las deducciones que originalmente debía vencer mañana.

El SIRADIG es un servicio web que le permite al trabajador informar datos de los conceptos que pretenda deducir en el régimen de retención del Impuesto a las Ganancias, las percepciones que le hubieren practicado, así como informar otros ingresos obtenidos en caso de pluriempleo.

Esta información es remitida electrónicamente al empleador a fin de proveerle de los datos necesarios a efectos de realizar las retenciones que correspondan.

Por otra parte, la AFIP simplificó el ingreso a su página para quienes realicen operaciones con clave fiscal debido a que en el día de ayer ingresaron 2,5 millones de personas al sitio del organismo para realizar distintos trámites.

SIN COMENTARIOS