3.000 alumnos de San Martín prometieron lealtad a la Bandera

El Intendente Katopodis participó del acto organizado por el Municipio en la Sociedad Alemana de Gimnasia.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó del acto organizado por el Municipio para conmemorar el fallecimiento del General Manuel Belgrano, en el que 3.000 alumnos de 4° grado del partido prometieron lealtad a la Bandera.

Durante la celebración, que se realizó en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester y que reunió a las familias de San Martín, el Jefe Comunal saludó y felicitó a los alumnos, y, en ese sentido, afirmó: “Hoy los chicos están haciendo la promesa a la bandera, una bandera que representa cada pedazo de nuestra querida patria, y valores de inclusión, de libertad y de justicia”.

Katopodis en su discurso durante el acto

Y agregó: “Estar aquí con todas las escuelas nos llena de orgullo y de emoción. Nos sentimos parte de esta comunidad que todos los días, de manera silenciosa y con mucho esfuerzo, hace una gran apuesta por la educación y la cultura. Lo importante es que estamos trabajando en la construcción de un San Martín inclusivo, que pueda generar oportunidades para todos”.

Luego de la promesa, los alumnos de las más de 70 escuelas que participaron del acto disfrutaron de un chocolate caliente junto a sus familiares.

En el encuentro también estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; el presidente del Consejo Escolar, Matías Pérez; la inspectora Isabel García; el director de Educación, Gustavo Perazzo; el secretario de Gestión y Relaciones Institucionales, David Álvarez; concejales, consejeros escolares, inspectoras y otros funcionarios municipales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.