spot_img
InicioSociedadGolf Solidario CONIN

Golf Solidario CONIN

Una nueva edición de Golf Solidario  organizada por la Fundación Más Humanidad  & Familia CONIN que preside el Dr. Abel Albino, realizarán un torneo de Golf en el Ocaragua Golf Club de Marcos Paz en la zona oeste del GBA.

El Torneo se realizará el sábado 8 de abril  y contará con la participación desinteresada del reconocido golfista Vicente “Chino” Fernández.

La organización del certamen destinará lo recaudado a CONIN, fundación sin fines de lucro y lo recaudado se destinará a la institución que lucha contra la desnutrición infantil.

Su misión es erradicar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando su labor en la ciudad de Mendoza, para luego extenderse al resto de América Latina y el mundo.  Su visión contempla un país con igualdad de oportunidades en donde todos puedan desplegar su potencial genético y optar con libertad el camino a seguir.

Acerca de CONIN

CONIN fue fundada por el Dr. Abel Pascual Albino en la provincia de Mendoza el 4 de septiembre de 1993. Albino tomó el exitoso modelo de CONIN Chile, ideado por su fundador el Dr. Fernando Mönckeberg, quien logró exitosamente quebrar el flagelo de la desnutrición infantil en su país y gracias al cual Chile posee el índice más bajo de desnutrición de Latinoamérica.

Distintas asociaciones se han sumado, adoptando la Metodología CONIN en materia de prevención de la desnutrición infantil y promoción humana, y conformaron así la “Familia CONIN”, una red de Centros distribuida por todo el país. Actualmente, CONIN lleva replicados más de 60 Centros de Prevención distribuidos en 15 provincias de la Argentina. A su vez, existen Centros CONIN en la República del Paraguay, en la República del Perú, y en Gambia (África Ecuatorial).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares