Jorge Macri conmemorará el 35 aniversario de la Guerra de Malvinas

0
284

El próximo domingo 2 de abril a las 10.30 horas, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, encabezará un acto conmemorativo por el 35 aniversario de la Gesta de Malvinas. El mismo tendrá lugar en el monumento emplazado en Lavalle y el río, y contará con la presencia de autoridades nacionales.

Para la ocasión, el Intendente local estará acompañado por el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial de la Nación, Darío Oroquieta; y por el secretario general de la Armada, Contraalmirante Jorge Cisneros.

Participarán del evento, el Regimiento de Infantería de Patricios, la Compañía del Regimiento de Asalto Aéreo del Ejército Argentino; la Compañía de comandos 601 del Ejército Argentino; la Prefectura Naval Argentina de Olivos; la Compañía de Seguridad de la Armada; el Liceo Naval Militar “Almirante Brown”; el Grupo de Apoyo Departamental Policía Provincia de Buenos Aires; la Policía de Prevención Local; y el Centro de Veteranos de Malvinas de Vicente López, quienes realizarán un desfile cívico militar por un tramo del Paseo de la Costa.

También estarán presentes los abanderados y escoltas de escuelas y colegios del distrito.

SIN COMENTARIOS